©2020 per edist team | Sant Adrià | BCN

CURSOS

. Inglés

. Francés

. Alemán

. Italiano

. Ruso

. Chino

. Japonés

. Català

. Español

 

La finalidad principal de todos nuestros cursos es mejorar la capacidad de comunicación entre nuestros alumnos. Es por esto que nos centramos en poder facilitar la disposición necesaria para adquirir las aptitudes idóneas para la compresión, redacción i expresión del idioma elegido.

Entre nuestros métodos de enseñanza utilizamos los materiales más nuevos del mercado. Realizamos clases presenciales donde los alumnos participande manera activa i continuada y se fomenta la comunicación oral entre ellos.

Cada verano organizamos también diferentes estancias en Cataluña donde los alumnos más pequeños de nuestros centros pueden poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.

 

Así mismo, colaboramos con diferentes empresas para ofrecer a nuestros alumnos cursos de verano en el extranjero así como estancias de cursos escolares.

COLONIAS Y CURSOS EN EL EXTRANJERO

CLASES A DOMICILIO

Ofrecemos clases a domicilio.

Este servicio está pensado para personas que disponen de poco tiempo, poca movilidad o bien buscan una mayor comodidad.

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Servicio de traducción a todos los idiomas. Los traductores con los que trabajamos traducen siempre a su lengua materna para así garantizar al cliente un producto de alta calidad.

 

En caso de precisar un intérprete, EDIST también pone a vuestra disposición el servicio de interpretación, ya sea consecutiva, simultáneas o de enlace.

CORRECCIÓN Y REVISIÓN DE TEXTOS

En algunos casos, el cliente puede haber elaborado un texto en cualquier idioma pero éste requiere revisión o corrección gramatical, léxica u ortográfica.

En este caso, nos encargamos de que un profesional nativo en la lengua del texto lleve a cabo este proceso.